Las escuelas municipales de Peñaflor están viviendo importantes cambios, dentro de los cuales la percepción de las comunidades juega un rol fundamental. Proyectos como la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, avances en infraestructura, capacitaciones masivas y una inédita inversión les han permitido aumentar su matrícula por primera vez en más de una década.

¿Qué tan comprometido estamos con nuestras escuelas? ¿Es pertinente la educación recibida? ¿Cumple la labor profesional en las escuelas las expectativas de su comunidad? Algunas de estas preguntas y otras se encuentran contenidas en la encuesta de percepción del servicio educativo que estará disponible para alumnos, asistentes, profesionales, docentes y directivos hasta el 25 de octubre.

Las preguntas de la encuesta están basadas en los Estándares Indicativos de Desempeño para los Establecimientos Educacionales y sus Sostenedores, uno de los principales documentos mediante el cual el Ministerio de Educación evalúa a las escuelas y liceos del país. Toda la información recopilada será utilizada como insumo en el diseño de estrategias de mejoramiento educativo que serán desarrolladas durante 2020.

Te invitamos a darnos tu opinión a través del siguiente link.