Misión

Sala Cuna y Jardín Infantil Carrusel tiene como Misión integrar a todos los niños y niñas de nuestra comunidad , propiciando experiencias de aprendizajes y ambientes educativos enriqueciendo el cuidado del Medio Ambiente .Desarrollando todas sus características como personas únicas e irrepetibles , favoreciendo su desarrollo integral en un ambiente de armonía donde se favorezcan los afectos , el buen trato y protagonismo del párvulo.

Visión

Fomentar niños y niñas capaces de desarrollarse en un futuro próximo potenciando y fortaleciendo su individualidad y bienestar integral. Respetando así su propia cultura e identidad , siendo personas de bien y capaces de enfrentar en forma positiva diversas situaciones , construyendo así experiencias a partir de sus propios aprendizajes.

Sello Institucional

Medio Ambientalista

Reseña Histórica del Establecimiento

Sala cuna y Jardín infantil Carrusel ubicado en Pablo Neruda 143 , comenzó sus actividades el 22 de Noviembre del 2010.- Este establecimiento educacional consta con una matricula de 104 párvulos en los niveles de Sala Cuna y niveles medios, dando así la posibilidad de que muchas madres puedan desarrollarse en el ámbito laboral , dejando a sus hijos al cuidado y formación pedagógica de personal profesional.- Su misión es entregar educación de calidad a niños y niñas menores de 4 años , realizando un trabajo en conjunto con las familias como primer agente educativo.

Perfil de los Profesores

Profesionales de la Educación Parvularia , comprometidos por entregar todos los conocimientos de acuerdo a la Bases Curriculares de la Educación Parvularia

Perfil de los Estudiantes Egresados

Niños y niñas seguros y capaces de enfrentar la sociedad , respetando su identidad , cultura y protagonismo de acuerdo a sus propios intereses.

Reseña Biográfica Directora del Establecimiento

Paula Severino Mera. Educadora de Párvulos Licenciada en Educación Parvularia 9 años como cargo Directivo de establecimiento VTF en la comuna de Peñaflor

Talleres y proyectos extraprogramáticos

Programa Vida Sana

Correo de Contacto

jardincarrusel.penaflor@gmail.com